miércoles, 3 de junio de 2015

Grabación Maqueta "Rock Covers 2015"

Como os hemos ido avanzando en las redes sociales, a finales del pasado mes de Marzo, la extremband decidimos volver al estudio para grabar una nueva maqueta de versiones Rock.

Ante el gran resultado de la primera maqueta que grabamos en 2013, decidimos volver a repetir en el estudio El Cobert (Terrassa). ¡Allí nos volvía a esperar el gran Quim Serra a los mandos!

Grabamos un total de 6 temas en un día, tocando todos a la vez, intentando ser fieles al efecto del "directo", que es nuestra esencia. Los temas elegidos para esta ocasión fueron: "Logical Song" (Supertramp) / "Don't stop me now" (Queen) / "All right now" (Free) / "Stairway to Heaven" (Led Zeppelin) / "Highway Star" (Deep Purple) / "Burn" (Deep Purple).

¡Los resultados han sido más que espectaculares! Y como "un audio vale más que mil palabras", ¡aquí os dejamos el resultado de la sesión de grabación! Espero que los disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros...




Tan solo nos queda agradecer al estudio El Cobert, y personalmente a Quim Serra, que ha hecho la grabación, mezcla y postproducción, por la paciencia de meter a 6 alocados como nosotros en un estudio un día entero, y no volverse loco en el intento... y sobretodo, ¡por hacernos brillar así con el resultado final!

Si necesitáis un estudio de confianza para grabar maquetas, discos o lo que os apetezca, os recomendamos totalmente el estudio El Cobert: ¡profesionalidad, seriedad, y buen rollo garantizados!


El Cobert - produccions musicals
Tel. 93 784 41 32

Y para acabar este post... ¡¡unas fotitos de la sesión!!









extremband - Pop, Rock, Jazz, Blues
www.extremband.com

www.facebook.com/extremband
www.twitter.com/extremband



No hay comentarios:

Publicar un comentario